Finalmente se decidió quién será el primer rival de Racing en la Copa Libertadore, se trata del conjunto venezolano Deportivo Táchira que en el partido de vuelta, empató con Cerro Porteño por 2-2.
noticias24
El partido se disputó en Paraguay y el conjunto local se puso en ventaja a los 40′ con gol del argentino Jonathan Fabbro, de penal, pero a los 55′, Táchira empató a través de Gelmin Rivas. A los 61′ Cecilio Domínguez le daba la victoria a Cerro, pero a los 62′, nuevamente Rivas, le dio el empate y la clasificación a los de Venezuela.

De ésta manera, Deportivo Táchira, completa el Grupo 8, junto a Racing Club, Sporting Cristal (Perú) y Guaraní (Paraguay).

Entonces, Racing debutará el martes 17 de febrero a las 21:30 horas, ante Deportivo Táchira en el estadio de San Cristóbal.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/noticias24.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/noticias24-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Dep. Táchira,Racing Club
Finalmente se decidió quién será el primer rival de Racing en la Copa Libertadore, se trata del conjunto venezolano Deportivo Táchira que en el partido de vuelta, empató con Cerro Porteño por 2-2. El partido se disputó en Paraguay y el conjunto local se puso en ventaja a los 40'...