Finalmente, Diego Cocca tendrá un mediocampista por derecha, el que tanto pidió y mucho más luego de la derrota por penales ante San Martín de San Juan. Santiago Nagüel, proveniente de Argentinos es la nueva incorporación del campeón.
Argentinos+Juniors+render+titular+hecho+por+mi
Cocca pidió un mediocampista por derecha y delantero centro, luego del último partido de Racing, por eso los dirigentes se pusieron manos a la obra y comenzaron a reflotar negociaciones que parecían caídas.

En las últimas horas, se cerró el pase de Santiago Nagüel, Racing comprará el 80% del pase en u$s 1 millón.

Nagüel de 22 años, jugó 43 partidos en el bicho y convirtió 2 goles. De ese modo, Cocca podrá tener más cubierto el sector derecho del mediocampo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Argentinos-Juniors-render-titular-hecho-por-mi-628x1024.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Argentinos-Juniors-render-titular-hecho-por-mi-300x300.pngRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Santiago Nagüel
Finalmente, Diego Cocca tendrá un mediocampista por derecha, el que tanto pidió y mucho más luego de la derrota por penales ante San Martín de San Juan. Santiago Nagüel, proveniente de Argentinos es la nueva incorporación del campeón. Cocca pidió un mediocampista por derecha y delantero centro, luego del último...