En una entrevista para radio La Red, Diego Milito dialogó en cuanto a lo que será el semestre que se le viene a Racing y a él en especial. El capitán cuenta con 35 años y quiere estar a punto para jugar ambas competiciones.
torneo-primera-division-1977107w620
«Es dificil jugar cada tres días, pero si puedo voy a jugar los dos torneos», dijo Milito y agregó, «después veremos si me da el físico», manifestó con algo de seriedad.

Diego Cocca se queja constantemente de la falta de refuerzos, pero el delantero dijo, «tenemos una mezcla de jugadores jóvenes con jugadores con experiencia, tenemos el mix justo para encarar las dos competencias», y siguió, «debemos ir partido a partido».

«La idea es arracar bien contra Rosario Central y tomar cada partido como una final», dijo sobre si piensa en darle prioridad a uno u otro campeonato.

Y para cerrar, Milito dio una pauta con respecto al futuro, luego de dejar el fútbol, «hoy no pienso en ser presidente, vivo el presente, tengo la cabeza de jugador».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/torneo-primera-division-1977107w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/torneo-primera-division-1977107w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
En una entrevista para radio La Red, Diego Milito dialogó en cuanto a lo que será el semestre que se le viene a Racing y a él en especial. El capitán cuenta con 35 años y quiere estar a punto para jugar ambas competiciones. 'Es dificil jugar cada tres días,...