La Academia disputó su último partido amistoso ante San Martín de San Juan y Diego Cocca optó por jugarlo con un equipo de suplentes y cayó por penales ante el local por la Copa Amistad 2015.
la-pretemporada-2003998w620
No dejó una buena imágen el equipo, más que nada porque son el recambio de los titulares y es por eso que Cocca pelea con la dirigencia para la llegada de más jugadores. Salvo la buena aparición de Juan Musso en el arco y el debut de Washington Camacho que intentó por su banda ser desequilibrante, el resto brilló por su ausencia.

San Martín, fiel al estilo de su DT, Carlos Mayor, de ir al frente bajo cualquier circunstancia, fue más durante todo el partido. De la mano de Mauro Bogado, su capitán, y de Marcos Figueroa con su sutilezas y adelante el picante Carlos Bueno.

Racing sufrió mucho en defensa, estuvieron descordinados y los locales tuvieron varios mano a mano para desnivelar, pero Musso mantuvo el 0 y la floja tarea de los delanteros a la hora de definir.

La más clara del partido estuvo en los pies de Bueno, que luego de que Eric Aparicio en su primera intervención al ingresar, le hizo un tunel a Germán Voboril y lo dejó sólo al uruguayo con la sola resistencia de Musso, pero el delantero Oriental quiso eludir al arquero y se hizo un nudo despediciando la jugada.

En el tanda de los penales, San Martin fue más certero y se quedó con la copa, Racing muleto dejó proecupado al DT que necesita más herramientas o darle mucho más rodaje a éstos jugadores.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/la-pretemporada-2003998w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/la-pretemporada-2003998w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,San Martín (SJ)
La Academia disputó su último partido amistoso ante San Martín de San Juan y Diego Cocca optó por jugarlo con un equipo de suplentes y cayó por penales ante el local por la Copa Amistad 2015. No dejó una buena imágen el equipo, más que nada porque son el recambio...