Sebastián Saja habló en conferencia de prensa y el tema que se llevó toda la conversación fue la ida de Ricardo Centurión. «Es una pérdida sensible», manifestó el subcapitán del equipo.
0011491692
El arquero titular comenzó hablando de la partida de Centurión, «es una pérdida sensible, pero era inevitable, nos pone muy contentos por su progreso» y prosiguió, «va a un club impresionante, pero en lo grupal perdemos un jugador fundamental, el grupo tiene que lograr que su ausencia no se sienta».

Luego comenzó a hablar sobre la llegada de los refuerzos, «hasta un campeón se tiene que reforzar. Si queremos seguir mejorando la llegada de más jugadores que nos puedan potenciar es fundamental», luego continuó «además está la partida de Centu, confiamos a muerte en lo que tenemos, pero la llegada de jugadores nos vendría muy bien».

Mañana Racing enfrentará a Independiente, «yo quiero ganar por los puntos, éste también, pero no hay que olvidar la esencia de éste partido, no lo vemos como una revancha».

Y finalizó, «los objetivos principales son la Libertadores y el campeonato, pretendemos ser protagonistas en los dos frentes, apuntamos a todo. Racing te obliga a eso».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0011491692.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0011491692-300x300.pngRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Sebastián Saja
Sebastián Saja habló en conferencia de prensa y el tema que se llevó toda la conversación fue la ida de Ricardo Centurión. 'Es una pérdida sensible', manifestó el subcapitán del equipo. El arquero titular comenzó hablando de la partida de Centurión, 'es una pérdida sensible, pero era inevitable, nos pone...