Cerrado el pase del paraguayo Óscar Romero, Racing apuntó a dos jugadores que ya están a punto de cerrar sus incorporaciones al conjunto de Diego Cocca: Washington Camacho y Ezequiel Rescaldani.
refuerzos
El jugador de Defensa y Justicia, Camacho, tiene todo acordado con el club e incluso se haría la revisación médica en las próximas horas. El pase del uruguayo, se haría en u$s 700.000 por la totalidd del pase.

Racing además estaba buscando un 9 de área para que sea recambio de Diego Milito, por eso se apuntó a Santiago Silva, pero Lanús pide mucho dinero por él. Sorpresivamente, apareció el nombre del ex Vélez Ezequiel Rescaldani que milita en el Málaga.

Así de a poco, la Academia se va reforzando de a poco, de todas maneras, Cocca quiere un delantero más, así que todavía seguimos en el mercado de pases.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/refuerzos-1024x711.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/refuerzos-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Washington Camacho
Cerrado el pase del paraguayo Óscar Romero, Racing apuntó a dos jugadores que ya están a punto de cerrar sus incorporaciones al conjunto de Diego Cocca: Washington Camacho y Ezequiel Rescaldani. El jugador de Defensa y Justicia, Camacho, tiene todo acordado con el club e incluso se haría la revisación...