El entrenador de Racing está intranquilo por la partida de Ricardo Centurión y la no llegada de refuerzos, más allá de Brian Fernández. Diego Cocca habló con el programa radial América & Closs.
cocca
«Está muy avanzada la salida de Centurión, es irremplazable, no tenemos un jugador igual que él», dijo sobre la ida al San Pablo de Centu.

A la pregunta sobre que tipo de jugadores le interesan, «quiero jugadores dinámicos, con gambeta y que pisen el área rival. Hay dos o tres nombres que en las próximas horas podrían llegar, tenemos que estar muy preparados para la Copa».

«Seguimos buscando un nueve, he hablado con Silva, me interesa y se lo he manifestado», dijo sobre la llegada de un nueve y habló sobre Óscar Romero, «esperemos que Romero pueda llegar lo antes posible».

Cocca también se encargó de hablar con el Papu Gómez, «hablé con el Papu, él tiene intenciones de volver, pero la parte económica está dificil», y sobre Tagliafíco, «lo ofrecieron desde otro lado, obvio que es un jugador que interesa, pero no depende de Racing».

Y cerró dando la posibilidad de otro jugador «Camacho es un jugador que me interesa, viendo como está el mercado puede ser una posibilidad».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/cocca.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/cocca-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
El entrenador de Racing está intranquilo por la partida de Ricardo Centurión y la no llegada de refuerzos, más allá de Brian Fernández. Diego Cocca habló con el programa radial América & Closs. 'Está muy avanzada la salida de Centurión, es irremplazable, no tenemos un jugador igual que él', dijo...