Ricardo Centurión dejará Racing por segunda vez, su destino será el San Pablo que hará uso de la opción de compra y se quedará con el jugador.
CENTURION_0
Sin novedades sobre posibles refuerzos, llega la noticia de otra ida, y es de los jugadores importantes del club: Ricardo Centurión.

El San Pablo de Brasil, pagará los 4 millones de euros que cuesta su cláusula de resición. El club brasileño comprará el 70% de la ficha de Centu por lo que la oferta es demasiado tentadora.

Centurión manifestó sus ganas de dejar la institución y Victor Blanco ya dijo que no le cortará la carrera al jugador, por lo cuál se desprende que no seguirá en Racing.

Tanto para Racing, como para Centurión (que ganará u$s 1.500.000 al año), la oferta es irrechazable. Al único que no le cayó bien la noticia es a Diego Cocca que sigue esperando por refuerzos y encima se le siguen llendo los jugadores.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/CENTURION_0-1024x575.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/CENTURION_0-300x300.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaJuvenilesPrimera divisionRacing Club,Ricardo Centurión
Ricardo Centurión dejará Racing por segunda vez, su destino será el San Pablo que hará uso de la opción de compra y se quedará con el jugador. Sin novedades sobre posibles refuerzos, llega la noticia de otra ida, y es de los jugadores importantes del club: Ricardo Centurión. El San Pablo...