Racing sigue dulce, al obtenido torneo 2014, ahora le agregó la Copa de Oro Ciudad de Mar del Plata 2015, venciendo a Vélez por 1-0 y logrando un rendimiento muy aceptable.
Racing-Copa-Ciudad-Mar-Plata_OLEIMA20150126_0004_5
Parecía que el partido se podía complicar ya que Saúl Laverni a los 30 segundos no convalidó un gol de Facundo Castillón muy claro y luego no cobró dos penales por sendas manos en el área de los jóvenes del Fortín.

Racing fue amplio dominador del partido, el equipo de Miguel Russo nunca pudo hacerle partido a la Academia y el triunfo justo aunque corto en el marcador.

A los 29′, Pablo Alvarado anotó de cabeza, de pique al suelo, tras un córner de Marcos Acuña. Racing, antes del gol de Alvarado se perdió muchas chances.

Para destacar el buen partido de Facundo Castro, con una media vuelta que casi la clava en el ángulo, Brian Fernández que siempre intentó crear y asociarse con los del medio, Marcos Acuña que mostró lo que ya conocemos de él y que sigue sirviendole al equipo de Diego Cocca y la figura fue Facundo Castillón que volanteó por la derecha y también desbordó y tuvo chances de gol.

Nuevamente como contra Boca Jrs. el ST estuvo de más, Vélez tuvo la pelota, pero Racing se agrupó atrás y salió de contra. Pero como si tuvieran un pacto de no agresión, el partido en la segunda parte fue un aburrimiento total.

La Academia se quedó con la copa y eso es lo que importa, además se jugó muy bien en ambos partidos y se llega al clásico ante Independiente del domingo próximo muy afilados para llegar a los torneos oficiales al 100%.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Racing-Copa-Ciudad-Mar-Plata_OLEIMA20150126_0004_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Racing-Copa-Ciudad-Mar-Plata_OLEIMA20150126_0004_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Vélez
Racing sigue dulce, al obtenido torneo 2014, ahora le agregó la Copa de Oro Ciudad de Mar del Plata 2015, venciendo a Vélez por 1-0 y logrando un rendimiento muy aceptable. Parecía que el partido se podía complicar ya que Saúl Laverni a los 30 segundos no convalidó un gol...