Habló el capitán, y cuándo el capitán habla es escuchado. Racing está demasiado pasivo en éste mercado de pases y eso no es lo conveniente avecinandose varias competencias para el 2015.
militoplateaA20142
«Lo ha manifestado el presidente y Diego (por Cocca), necesitamos que venga alguien más, por todo lo que se nos viene», dijo a modo de reclamo para la CD, y continuó, «afrontar tres competencias no es fácil y se juega cada tres dias».

También habló de como se viene preparando el equipo, «estamos trabajando muy bien, con el mismo hambre que teníamos el año pasado», y sobre su propia performance, «no me perdí ni un día de pretemporada, es una gran satisfacción poder estar a la altura de mis compañeros».

Cerró hablando sobre la polémica patada de Leandro Marín sobre Ricardo Centurión, «él juega así, en ningún momento quiso cargar a nadie. Le hablamos para que no se exceda en sus gambetas, trato de hablarle mucho».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/militoplateaA20142.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/militoplateaA20142-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
Habló el capitán, y cuándo el capitán habla es escuchado. Racing está demasiado pasivo en éste mercado de pases y eso no es lo conveniente avecinandose varias competencias para el 2015. 'Lo ha manifestado el presidente y Diego (por Cocca), necesitamos que venga alguien más, por todo lo que se...