Todavía recuperándose de la terrible patada que recibió el último sábado, Ricardo Centurión arranca la semana de festejos, porque hoy, 19 de enero, es su cumpleaños número 22.
Centurion
Debutó en la Academia en 2012, de la mano de Luis Zubeldía y enseguida se metió en el bolsillo a la hinchada a fuerza de gambetas y mucha personalidad.

En la temporada 2013-2014 se fue a Italia a jugar al Genoa, pero sólo disputó 12 partidos y volvió a Racing para ser campeón. Centurión, convirtió el gol que le dio el título ante Godoy Cruz, con victoria 1-0.

En el club lleva jugados pocos partidos, 48 en total, con 7 goles. Tiene 4 partidos por Copa Argentina y 4 partidos por Copa Sudamericana.

Centurión también jugó en la selección sub-20 que disputó el sudamericano que se jugó en Mendoza y que fuera convocado por Marcelo Trobbiani.

¡¡¡FELICES 22 AÑOS CENTU!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Centurion.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Centurion-300x300.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaIdolos AlbicelestesRacing Club,Ricardo Centurión
Todavía recuperándose de la terrible patada que recibió el último sábado, Ricardo Centurión arranca la semana de festejos, porque hoy, 19 de enero, es su cumpleaños número 22. Debutó en la Academia en 2012, de la mano de Luis Zubeldía y enseguida se metió en el bolsillo a la hinchada...