Comenzó el 2015, los partidos de verano ya son un hecho y el primero ya pasó, fue victoria, aplastante y sin dejar lugar a dudas sobre Boca Jrs. por un inapelable 4-1. Arrancamos dormidos, pero el equipo sacó a relucir la jerarquía y destruyó al Xeneize.
Milito-Bou-goleadores-Racing_OLEIMA20150117_0155_8
Al principio parecía que la goleada nos la iba a propinar Boca a nosotros, gol a los 30 segundos de Jonathan Calleri, luego de un horror entre Luciano Lollo y Yonathan Cabral que no despejaron y na muy floja salida de Sebastián Saja.

Encima Boca tomaba las riendas del partido, maniató a la Academia y no nos dejaba hacer nuestro juego. Cristian Pavón fue una pesadilla, ganó todo lo que disputó y el partido se hacía cuesta arriba.

Pero, los dos centrales de Boca (Federico Bravo y Claudio Pérez), eran muy lentos y marcaban en línea. A los 17′, Gustavo Bou, que los tiene de hijo, sacó ventaja de la rigidez de los centrales y tras pase de Lollo, corrió sólo hacia Agustín Orión y definió suave ante la salida del arquero.

Allí empezó otro partido, Racing se asentó en la cancha y Boca bajó en intensidad. Y a los 22′ llegó el gol de Diego Milito que definió con arco sólo, luego de un pase certero de Bou.

A los 24′ comenzó a cerrarse el partido por la expulsión de Cristian Erbes que no se bancó el buen juego de Ricardo Centurión y le dio un manotazo. Y a los 28′ fue Leandro Marín quién se fue a las duchas antes de tiempo por una criminal patada contra Centurión, que no estaba gozando a los hombres de Rodolfo Arruabarrena, pero poco les importó.

A los 44′ Bou cerró un PT a toda orquesta, Iván Pillúd desborda y manda un centro para Milito que no llega, pero aparece Bou por atras para definir.

El ST estuvo de más, porque Boca jugó a no comerse una goleada histórica y Racing iba para adelante porque tenía dos jugadores de más, pero sin despeinarse mucho.

Cerró el partido definitivamente con el 4-1 con otro gol de Bou, luego de un recupero de Nelson Acevedo que lo habilita a Brian Fernández (debut promisorio) y el pibe con mucho potrero encima revuelca a Orión y abre para Bou que fusila sin miramientos a Bravo y a Orión.

Bueno arranque de Racing en el verano, pero que el árbol no nos tape el bosque, hay que seguir trabajando para mejorar cosas, como los errores defensivos desde los primeros segundos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Milito-Bou-goleadores-Racing_OLEIMA20150117_0155_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Milito-Bou-goleadores-Racing_OLEIMA20150117_0155_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionBoca Jrs.,Racing Club
Comenzó el 2015, los partidos de verano ya son un hecho y el primero ya pasó, fue victoria, aplastante y sin dejar lugar a dudas sobre Boca Jrs. por un inapelable 4-1. Arrancamos dormidos, pero el equipo sacó a relucir la jerarquía y destruyó al Xeneize. Al principio parecía que...