Racing todavía no ha concretado ninguna incorporación fuerte para el 2015 que se le viene movidito. Sólo trajo a Brian Fernández, de Defensa y Justicia, para reemplazar a Gabriel Hauche, pero se necesita recambio y con algunos jugadores de las inferiores no alcanza.
estevez
En medio de todo ésto, Maximiliano Esevez, que dejará Chacarita, se ofreció para retirarse en el club y formar parte del equipo de Diego Cocca, para dar una mano, tal sus palabras.

Con 37 años, el Chanchi, cree que puede aportarle cosas al equipo campéon y que por tal motivo se juntará con los dirigentes para darle forma al sueño del jugador.

Por su parte, Victor Blanco manifestó que antes de ocuparse del tema de Estevez, primero definirán la llegada de mediocampista derecho y un delantero centro.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/estevez.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/estevez.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaIdolos AlbicelestesPrimera divisionChanchi Estevez,Racing Club
Racing todavía no ha concretado ninguna incorporación fuerte para el 2015 que se le viene movidito. Sólo trajo a Brian Fernández, de Defensa y Justicia, para reemplazar a Gabriel Hauche, pero se necesita recambio y con algunos jugadores de las inferiores no alcanza. En medio de todo ésto, Maximiliano Esevez,...