Racing necesita urgente de refuerzos para encarar la temporada, los dirigentes se durmieron y se quedaron el en título conseguido y no se habían movido, pero ahora, después de reunirse con Diego Cocca y Diego Milito, parece haer despertado de la duermevela.
Victor-Blanco-busca_OLEIMA20150116_0093_14
«Necesitamos un ocho y un nueve», admitió Blanco, «el equipo está completo, quizás nos falten dos jugadores, hace seis meses fuimos los primeros en salir a buscar jugadores, ahora no nos hace tanta falta», manifestó un equivocado presidente.

En declaraciones para el programa redial Esto es Racing, Blanco admitió «vamos por Camilo Mayada, nos gusta, más allá de que tenemos alternativas. Seguramente hagamos una oferta por un porcentaje de su pase».

Y cerró hablando de los jugadores campeones y sus posibles ventas, «hoy son todos intransferibles, nadie va a pagar lo que no valen y si pagan lo que valen no los venderemos», esperemos que no mienta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Victor-Blanco-busca_OLEIMA20150116_0093_14.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Victor-Blanco-busca_OLEIMA20150116_0093_14-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Victor Blanco
Racing necesita urgente de refuerzos para encarar la temporada, los dirigentes se durmieron y se quedaron el en título conseguido y no se habían movido, pero ahora, después de reunirse con Diego Cocca y Diego Milito, parece haer despertado de la duermevela. 'Necesitamos un ocho y un nueve', admitió Blanco,...