Llegó a Racing para hacerse cargo del mediocampo de Racing y no tardó nada en ganarse el corazón de la gente de La Academia a fuerza de garra, entrega en todos los partidos y buen juego.
De-los-segundos-nadie-se-acuerda
Nació el 15 de enero de 1988 en la tierra del folcklore, en Cosquín y ya de chiquito tenía en los genes al fútbol como patrón.

Hizo las inferiores en Rosario Central, pero los Canallas lo dejaron libre en la reserva y se fue a Montevideo Wanderers, en dónde debutó en 2009. Luego pasó a San Martín de San Juan, Instituto, Universidad de Chile, Colón y finalmente en Racing.

Videla, salió dos veces campeón en su vida, una en Universidad de Chile, dónde ganó la Copa Chile en 2012/2013 y el Torneo Transición con Racing.

¡¡¡Felices 27 Ezequiel!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/De-los-segundos-nadie-se-acuerda1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/De-los-segundos-nadie-se-acuerda1-300x300.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesEzequiel Videla,Racing Club
Llegó a Racing para hacerse cargo del mediocampo de Racing y no tardó nada en ganarse el corazón de la gente de La Academia a fuerza de garra, entrega en todos los partidos y buen juego. Nació el 15 de enero de 1988 en la tierra del folcklore, en Cosquín...