En el segundo día de entrenamientos, Diego Cocca dio la lista de los 27 jugadores que partirán a Mar del Plata para encarar la parte más pesada en lo físico. En dicha lista no se encuetran los prestados y Diego Villar, que ni siquiera se presentó al entrenamiento.
entrenamiento
El entrenamiento fue con mucha pelota, se usaron arcos grandes y luego ejercicios con cancha reducida. El único que se entrenó de manra diferenciada fue Ezequiel Videla, que hizo trabajos de kinesiología.

Cuándo terminó el día, Cocca dio la lista de 27 jugadores que formarán parte de la delegación que irá a Mar del Plata. En la misma no estaban Esteban Saveljic, José Luis Gómez, Martín Pérez Guedes, todos dados en préstamo y Diego Villar que debe buscarse club.

Por otro lado, la gran sorpresa la dio Fernando Valenzuela, de 18 años, y quién es una de las grandes figuras de las inferiores y que tendrá la chance de entrenarse con el plantel campeón.

LISTA DE 27 JUGADORES

Arqueros: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Juan Musso y Gastón Gómez.

Defensores: Iván Pillúd, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Pablo Alvarado, Gastón Campi y Mauro Bazán.

Mediocampistas: Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión, Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Fernando Valenzuela, Francisco Cerro, Nicolás Oróz.

Delanteros: Diego Milito, Brian Fernández, Facundo Castillón, Gustavo Bou y Facundo Castro.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/entrenamiento-1024x498.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/entrenamiento-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
En el segundo día de entrenamientos, Diego Cocca dio la lista de los 27 jugadores que partirán a Mar del Plata para encarar la parte más pesada en lo físico. En dicha lista no se encuetran los prestados y Diego Villar, que ni siquiera se presentó al entrenamiento. El entrenamiento...