Racing suma más bajas que altas en el comienzo de 2015, primero se fue Gabriel Hauche al Tijuana, luego José Luis Gómez a San Martín de San Juan y ahora es el turno de Martín Pérez Guedes y Esteban Saveljich.
ps
El Polaco Saveljic, que primero fue el blanco de Colón al que dirige Mostaza Merlo y que le dio mucho rodaje en Racing, ahora tiene destino seguro en Mar del Plata donde lo espera Aldosivi, dirigido por Tete Quiroz.

En tanto que Pérez Guedes será jugador de Quilmes por expreso pedido de su DT, Julio César Falcioni. El ex jugador de Olimpo no tuvo minutos en cancha con Diego Cocca desde que llegó.

Ambos jugadores se irán de la institución a préstamo por una temporada al igual que Gómez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/ps.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/ps-300x300.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaJuvenilesPrimera divisionEsteban Saveljich,Pérez Guedes,Racing Club
Racing suma más bajas que altas en el comienzo de 2015, primero se fue Gabriel Hauche al Tijuana, luego José Luis Gómez a San Martín de San Juan y ahora es el turno de Martín Pérez Guedes y Esteban Saveljich. El Polaco Saveljic, que primero fue el blanco de Colón...