Racing sigue desprendiéndose de jugadores, en éste caso, el que abandona el club, al menos por una temporada, es José Luis Gómez, juvenil que no venía jugando y que buscaba un cambio de aire.
348_gomez
Gómez, que luego de jugar casi todos los partidos en la era de Mostaza Merlo, perdió el puesto con la vuelta de Iván Pillúd y la llegada de Gastón Díaz, sumado a unos reclamos millonarios e injustificados a la hora de renegociar su contrato.

El Negro, jugará por 1 años en San Martín de San Juan, club que ascendió a Primera en el último semestre, tendrá un cargo (no oficializado), pero no tendrá opción de compra. Gómez tiene contrato vigente con Racing hasta diciembre de 2017.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/348_gomez.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/348_gomez-300x300.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaJuvenilesPrimera divisionJosé Luis Gómez,Racing Club
Racing sigue desprendiéndose de jugadores, en éste caso, el que abandona el club, al menos por una temporada, es José Luis Gómez, juvenil que no venía jugando y que buscaba un cambio de aire. Gómez, que luego de jugar casi todos los partidos en la era de Mostaza Merlo, perdió...