El último 10 clásico que tuvimos, un jugadorazo que llegó de Estudiantes de La Plata y pronto se metió a la gente de Racing en el bolsillo a fuerza de goles y grandes actuaciones.
Feliz cumple mago
Nació el 6 de enero de 1970 en General Belgrano y realizó todas las inferiores en Estudiantes, y del Pincha pasó a Racing en 1995 hasta 1997, en 1998 volvió y estuvo 1 año y luego tuvo su último paso allá por 2005-2006.

El mago, si bien siempre tuvo buenos rendimientos a donde fue, nunca se quedó mucho tiempo en un club a no ser los 5 años de Estudiantes o los 3 pasos por Racing. Anduvo por Cruz Azul de México, Chacarita, Lanús, Unión, Barcelona de Ecuador, Universidad Católica de Chile, Newell`s y Peñarol de Uruguay.

Salió campeón de la B Nacional con Estudiantes en 1995 y del Apertura 2004 con Newell’s. Si bien en Racing no ganó nada, siempre será recordado por siempre querer volver a ganar algo, por sus tiros libres, por su juego de galera y bastón.

Al retirarse del fútbol, en Peñarol, se dedicó al periodismo en la cadena ESPN, pero al tiempo le picó el bicho de la dirección técnica ya que tenía el curso hecho. Pero no le fue bien en su primera incursión: en 2014 dirigió por 5 años a Atlanta y perdió los 5 partidos.

¡¡¡FELICES 45 AÑOS MAGO!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Feliz-cumple-mago.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Feliz-cumple-mago-300x300.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaMago Capria,Racing Club
El último 10 clásico que tuvimos, un jugadorazo que llegó de Estudiantes de La Plata y pronto se metió a la gente de Racing en el bolsillo a fuerza de goles y grandes actuaciones. Nació el 6 de enero de 1970 en General Belgrano y realizó todas las inferiores en...