Parece que está más que complicada la llegada de Licha López y la de Maxi Moralez, los dos primeros jugadores a los que apuntó Racing para reforzar el plantel de cara al 2015 movido que tendremos, pero Diego Cocca le puso los ojos a un delantero, Brian Fernández, al que conoce de su paso por Defensa y Justicia.
1
Fernández, de 20 años, está a medio paso de ser jugador de Racing, que se había desprotegido en la delantera con la ida de Gabriel Hauche al Xolos de Tijuana. Los números con el jugador ya están arreglados, que a penas recibió un llamado de Racing dio el sí de inmediato.

Y también está todo acordado con el Halcón de Varela, la cifra de de u$s 1 millón por el 50% del pase, la otra mitad Racing la podrá comprar en 1 año pero con una opción bastante alta.

En un principio iba a entrar en la negociación Nelson Acevedo, pero finalmente el mediocampista se quedará en la Academia, por lo que Racing desembolsará dinero por el juvenil de 20 años y 4 goles en el Torneo Transición.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/1.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Racing Club
Parece que está más que complicada la llegada de Licha López y la de Maxi Moralez, los dos primeros jugadores a los que apuntó Racing para reforzar el plantel de cara al 2015 movido que tendremos, pero Diego Cocca le puso los ojos a un delantero, Brian Fernández, al...