El 28 de diciembre de 1900, nacía Natalio Perinetti, uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol argentino en la época amateur. Era junto a los hermanos Brown de Alumni y a Ochoa de Racing, quienes engrandecieron esa época del fútbol nacional.
thumbs.php
Perinetti debuttó a los 13 años en Talleres de Remedios de Escalada para pasar a Racing en la época más gloriosa de Racing, en donde se forjó la historia de la Academia. Jugó en Racing desde 1917 hasta 1933 y en el fútbol profesional jugó sólo 1 año pero para River.

Se dio el lujo de jugar en la Selección Argentina y de salir subcampeón en el mundial de Uruguay en 1930. Con la gloriosa Academia ganó la suma de 12 títulos entre Copas, Torneos y Copas internacionales.

¡¡¡FELICIES 114 AÑOS NATALIO PERINETTI!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumbs.php_.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumbs.php_-300x300.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaRacing Club
El 28 de diciembre de 1900, nacía Natalio Perinetti, uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol argentino en la época amateur. Era junto a los hermanos Brown de Alumni y a Ochoa de Racing, quienes engrandecieron esa época del fútbol nacional. Perinetti debuttó a los 13...