Racing busca reforzarse de cara a un 2015 movidito, con Torneo, Copa Libertadores y Copa Argentina. Por eso se apunta a jugadores de jerarquía y entre ellos se busca repatriar a Maximiliano Moralez, actualmente en el Atalanta de Italia.
Maxi
Formalmente y oficialmente, Racing le envió una oferta al conjunto italiano por u$s 2 millones por el 50% del pase del jugador, con la obligación de comprar el otro 50% al año.

Parece una oferta jugosa, pero el tema radica en el Atalanta quiere u$s 5 millones por el total del pase de Moralez. De todas formas, tomaron la oferta y la analizaran con la junta directiva y darán una respuesta en el transcurso de la semana.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Maxi.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Maxi-300x300.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaPrimera divisionMaxi Moralez,Racing Club
Racing busca reforzarse de cara a un 2015 movidito, con Torneo, Copa Libertadores y Copa Argentina. Por eso se apunta a jugadores de jerarquía y entre ellos se busca repatriar a Maximiliano Moralez, actualmente en el Atalanta de Italia. Formalmente y oficialmente, Racing le envió una oferta al conjunto italiano...