El que hayamos conseguido un nuevo título, el 17º a nivel local, no va a dejar en el olvido la alegría que nos dieron los gladiadores de Mostaza, que aquel 27 de diciembre de 2001, llenaron de gloria a todo el pueblo Albiceleste.
mostaza
Reinaldo Merlo llegó a un Racing que tenía que salvarse del descenso y en ese primer torneo que dirigió a la Academia lo pudo lograr. Pero después, Mostaza advirtió que quería pelear el torneo ahora que ya había desaparecido el fantasma del descenso.

A Racing llegaron varios jgadores, un equipo totalmente nuevo, como le ocurió ahora a Diego Cocca y Mostaza con su mano sabia logró ensamblar las piezas rapidamente y armó un equipo sólido y ganador.

El 27 de diciembre Racing enfrentaba a Vélez y necesitaba un empate para ganar el título después de 35 años y fue empate nomás, 1-1 con gol de Gabriel Loeschbor, que había abierto el marcador.

Racing obtuvo el título y Mostaza quedará inmortalizado en los corazones de los hinchas de Racing por siempre.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/mostaza.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/mostaza-300x263.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosMostaza Merlo,Paso a Paso,Racing Club
El que hayamos conseguido un nuevo título, el 17º a nivel local, no va a dejar en el olvido la alegría que nos dieron los gladiadores de Mostaza, que aquel 27 de diciembre de 2001, llenaron de gloria a todo el pueblo Albiceleste. Reinaldo Merlo llegó a un Racing que...