Pasada una semana de la conquista del campeonato, llegó la hora de hacer el análisis correspondiente de lo que fue la pésima organización policial y dirigencial del domingo 14. Empezando por decir que el estadio abría a las 15, cuándo abrió a las 16:30 por la llegada tarde de la policia. Tampoco estuvo correcta la dirigencia al armar las elecciones el mismo día en que Racing se jugaba un campeonato.
2AB38DB08
Lamentablemente hay que decir, que ese día inolvidable para los hinchas, también va a ser inovidable para tres familias que perdieron a integrantes de la misma, sí, ese dí murieron tres personas, antes y durante el partido contra Godoy Cruz.

En el estadio había casi 20 mil personas más de la que el estadio podía soportar, a unas horas de comenzar el partido el estadio ya estaba lleno. Para las 23 horas había gente, hasta en los pasillo e incluso Víctor Blanco tuvo cerca de 30 minutos para poder ingresar. Un claro negocio millonario de la barra que revendió entrdas de los lindo.

Las personas fallecidas son: dos hinchas y un policia. El policia murió después del partido en un confuso hecho en el que le quisieron sustrer la pistola reglamentaria en las cercanías del Presidente Perón, sólo eso se sabe.

En cuanto a los hinchas, ellos fallecieron producto de los desmanes que se sucedieron mientras la gente estaba en pleno festejo del gol de Centurión. Hubo balazos de goma y gente aplastada, algo que es increíble en éstos tiempos.

Todo terminó con un saldo de tres muertos, pudo haber sido una segunda Puerta 12, aquella tragedia en la que fallecieron cerca de 70 personas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/2AB38DB08-1024x768.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/2AB38DB08-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Victor Blanco
Pasada una semana de la conquista del campeonato, llegó la hora de hacer el análisis correspondiente de lo que fue la pésima organización policial y dirigencial del domingo 14. Empezando por decir que el estadio abría a las 15, cuándo abrió a las 16:30 por la llegada tarde de...