A una semana de la obtención del 17º título, y todavía con la adrenalina a flor de piel, el mercado de pases ya comienza a moverse y en Racing no es la excepción. Llegó una oferta del fúbol italiano por Leandro Grimi.
grimi racing
El Sassuolo de la liga italiana, anda en busca de un lateral con las características de Grimi, por eso, no dudó en venir hasta Buenos Aires y verlo en los últimos tres partidos y una vez en Italia mandar una oferta.

Dicha oferta llegó, pero parece no convencer en un princio a la dirigencia, ya que es de u$s 600 mil por el total del pase. De todas formas es muy probable que se haga, ya que Racing no tiene opción de compra y el jugador quedará libre en junio próximo, con lo cuál el club no verá un ssolo euro.

Por las dudas, Diego Cocca ya dijo que no le cerrará la puerta a ningún jugador, pero que el que se va tiene que tener un reemplazante. Por eso, el DT ya dijo que para el lateral, además de que se quede Germán Voboril quiere a Nicolás Tagliafico o Damián Pérez, éste último del gusto preferencial del Cocca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/grimi-racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/grimi-racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionLeandro Grimi,Racing Club
A una semana de la obtención del 17º título, y todavía con la adrenalina a flor de piel, el mercado de pases ya comienza a moverse y en Racing no es la excepción. Llegó una oferta del fúbol italiano por Leandro Grimi. El Sassuolo de la liga italiana, anda en...