Una vez consumada la victoria en las elecciones y la vuelta olímpica, Victor Blanco empezó a diagramar el Racing versión 2015, que tendrá Campeonato, Copa Libertadores y Copa Argentina. Por eso ya tiene en carpeta tres nombres de gran nivel.
Lisandro Lopez 01
El primero que aparece en la lista es Lisandro López, de presente en el Al Gharafa de Qatar, Licha no ve con malos ojos la vuelta, ya que está perdido en el fútbol de Medio Oriente. Pero pidió como condición, el tener mucho protagonismo en el equipo, para venir a ser suplente, se queda donde está.

El segundo lugar de la lista lo ocupa Maxi Moralez, el Enano juega en el Atalanta y es una de las figuras del equipo. También ve con buenos ojos pegar la vuelta, porque su mujer está por dar a luz y quiere una revancha en el club.

Y tercero y bien alejado está Lucho González, que milita en el Al Rayyan, también de Qatar como Licha. Lucho es otro que quiere mudarse de Medio Oriente, pero sin resignar dinero.

De los tres el que más cerca estaría es Lisandro López, ya se nombró varias veces su vuelta y no tiene mucho impedimentos más que el mencionado de que quiere ser protagonista. Veremos si llaga alguno de éstos tres grandes jugadores.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Lisandro-Lopez-01.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Lisandro-Lopez-01-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Una vez consumada la victoria en las elecciones y la vuelta olímpica, Victor Blanco empezó a diagramar el Racing versión 2015, que tendrá Campeonato, Copa Libertadores y Copa Argentina. Por eso ya tiene en carpeta tres nombres de gran nivel. El primero que aparece en la lista es Lisandro López,...