Gabriel Hauche volvió de su efímero pase por el fútbol italiano y vivió ambas situaciones, primero salió ultimó y al semestre siguiente vivió las miles de la victoria al salir campeón.
hauche_0
«Por mi experiencia, en el partido con Newell’s, si perdiamos de local, podía haber alguna modificación, fue un antes y después, sabes que siempre cae el técnico, pero hubiese sido injusto», dijo cuándo se le consultó sobre el punto de inflexión del equipo.

«Pasaron varios grandes jugadores que no pudieron festejar el título, espero que a partir de ahora se puedan pelear todos los campeonatos», manifestó. «Aprevachamos la caída de los rivales, en las últimas fechas marcamos la diferencia, no flaqueamos y eso fue fundamental».

«Este semestre fue raro, me lesionés, volví y en el mismo partido me volví a lesionar, me ponía contento que el equipo ganara, pero quería estar» y siguió, «Si priorizaba lo individual iba a ser egoísta, por eso pensé que era positivo que esté un delantero que estuviera mejor (por Gustavo Bou)».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/hauche_0.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/hauche_0-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGabriel Hauche,Racing Club
Gabriel Hauche volvió de su efímero pase por el fútbol italiano y vivió ambas situaciones, primero salió ultimó y al semestre siguiente vivió las miles de la victoria al salir campeón. 'Por mi experiencia, en el partido con Newell's, si perdiamos de local, podía haber alguna modificación, fue un antes...