Yonathan Cabral, el pibe de las inferiores que pudo gritar campeón, admite que «Todavía no caigo, estoy muy agradecido por devolverle al club algo de lo que me dio, es un orgullo enorme».
CABRAL-YONATHAN_0049
«Se armó un lindo grupo, en los momentos que tuvimos que defender, atacar y convertir, lo hicimos», y prosiguió, «Entregamos todo y se dio lo que queríamos».

Cabral tuvo palabras muy elogiósas para con Sebastián Saja, «Es un arquero de jerarquía, tuvimos momentos en los que fue figura, el confiaba en nosotros, pudimos mantener el cero en casi todo el torneo».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/CABRAL-YONATHAN_0049.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/CABRAL-YONATHAN_0049-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Yonathan Cabral
Yonathan Cabral, el pibe de las inferiores que pudo gritar campeón, admite que 'Todavía no caigo, estoy muy agradecido por devolverle al club algo de lo que me dio, es un orgullo enorme'. 'Se armó un lindo grupo, en los momentos que tuvimos que defender, atacar y convertir, lo hicimos',...