La Presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió al plantel de Racing en la Casa Rosada y recibió una camiseta firmada por el equipo como regalo.
racing-campeon-1984248w620
Cristina hizo un alto en sus actividades diarias para recibir al plantel campeón 2014 junto al DT, Diego Cocca y al presidente electo, Víctor Blanco, al que se le plegaron sus hijas.

CFK había saludado a los hinchas en una cadena nacional, pero faltaba recibir al Racing campeón en persona, una actividad de protocolo muy común. «Soy también un poquito hincha de Racing, mis cariños y mis afectos están ahi», en referencia a que su hijo Máximo, su nieto y Néstor son hinchas de Racing.

La presidenta es reconocida hincha de Gimnasia La Plata, «Los hinchas de Racing son especiales como los de Gimnasia, yo vengo de una familia con suegro, marido, hijo y ahora nieto hinchas de Racing», dijo entre risas, y terminó «Ahora vienen más fanatizados».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/racing-campeon-1984248w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/racing-campeon-1984248w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosPolíticaPrimera divisionCFK,Racing Club
La Presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió al plantel de Racing en la Casa Rosada y recibió una camiseta firmada por el equipo como regalo. Cristina hizo un alto en sus actividades diarias para recibir al plantel campeón 2014 junto al DT, Diego Cocca y al presidente...