El hombre emblema que volvió para ser campeón, Diego Alberto Milito, dejó los festejos por un rato y les habló a los hinchas, a sus hinchas que tanto lo quieren y que prometieron una estatua.
25
«El corazón no me traicionó y estoy feliz por la decisión tomada», así arrancó Milito para hacer delirar a los hinchas, «Estaba muy bien en Europa, fue duro el cambio, pero quería colaborar dentro del campo».

«Viví muchas situaciones, cuándo uno habla de experiencia, es eso», y prosiguió hablando sobre el futuro, «La Copa Libertadores es un torneo muy prestigioso, yo la jugué en el 2003, y un club tan grande como el nuestro la tiene que jugar siempre».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/25.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/25-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
El hombre emblema que volvió para ser campeón, Diego Alberto Milito, dejó los festejos por un rato y les habló a los hinchas, a sus hinchas que tanto lo quieren y que prometieron una estatua. 'El corazón no me traicionó y estoy feliz por la decisión tomada', así arrancó Milito...