Diego Cocca se erigió como uno de los técnicos campeones de la institución y luego de que le bajó un poco la drenalina habló con la prensa y dejó algunas consideraciones.
28
«Me sorprendió lo del Obelisco, nunca había visto a tanta gente junta festejando. Todos querían cantar, alentar, fue increíble la fiesta que armaron fue espectacular», manifestó en cuánto a los festejos en el símbolo de la Argentina.

«Las críticas nos fortalecieron, nos sirvió para salir adelante. Tenemos un grupo humano bárbaro y sabiámos que el equipo tenía que funcionar», dijo sobre cuál fue el pilar del éxito.

«Este es el camino, hay que seguir creciendo, espero que el título nos de tranquilida», y siguió «para salir campeón necesitás jugadores caudillos como: Videla y Lollo», y encuanto al papel de Saja y Milito dijo, «antes Saja tenía el liderato sólo, cuándo llegó Diego las cosas se facilitaron porque al compartir las cosas se hacen más fáciles» y cerró «tener a Diego y Sebastián en el equipo me facilitó las cosas».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/28.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/28-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca se erigió como uno de los técnicos campeones de la institución y luego de que le bajó un poco la drenalina habló con la prensa y dejó algunas consideraciones. 'Me sorprendió lo del Obelisco, nunca había visto a tanta gente junta festejando. Todos querían cantar, alentar, fue increíble...