Racing tenía la posibilidad, éste sábado de consagrarse en el campeonato de Reserva, a la espera de la gran fiesta del domingo. Pero los pibes no pudieron con Gimnasia en el La Plata y empató 1-1, consagrándose con éste resultado, River Plate.
fotos-GELP-Racing-Reserva_OLEIMA20141213_0082_8
Siempre se dice que la tarea de las inferiores, incluyendo a la Reserva, es la de formar a los pibes, foguearlos y en el caso de la Reserva, darle rodaje a los jugadores de Primera que no son tan tenidos en cuenta por el DT. Pero Racing armó una Reserva con todos pibes de las inferiores, salvo Martín Pérez Guedes, y todos ellos tiene una proyección enorme.

Pasando al partido en sí con el Lobo, Racing entró algo descontrolado y nervioso, pero al lograr acomodarse en el partido comenzó a dominar a Gimnasia. Pero cuándo Racing parecía que encontraría el gol, fue el Lobo el que lo logró a los 41′ del PT a través de Ramírez.

Racing fue desprolijo en el ST y no podía encontrar el gol, para colmo a los 19′ Melillo ve la tarjeta roja y todo se complicó. Sin embargo, la Academia seguía atacando y a los 37′ Nicolás Oroz recibe falta dento del área y fue el arquero del sub-20, Musso, quién marcó el empate final.

Gran trabajo de Jorge Córdon para armar un equipo que tiene impronta propia, con jugadores que ya piden pista.

Gimnasia 1: Martinarias; Guarini, Speck, Bonifacio, Delgado; Ortíz, Lugones, Pocholo, Ramírez; Gorgerino y Nicolaievsky. DT: Fabio Fernández.

Racing Club 1: Musso; Paillalef, García, Gómez, Campi; Saveljich, Bazán, Melillo, Castro; Oroz y Pérez Guedes. DT: Jorge Cordon.

GOLES: PT, 41′ Ramírez (G); ST, 37′ Musso (R).
ESTADIO: Estancia Chica.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-GELP-Racing-Reserva_OLEIMA20141213_0082_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-GELP-Racing-Reserva_OLEIMA20141213_0082_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesNoticiasRacing Club
Racing tenía la posibilidad, éste sábado de consagrarse en el campeonato de Reserva, a la espera de la gran fiesta del domingo. Pero los pibes no pudieron con Gimnasia en el La Plata y empató 1-1, consagrándose con éste resultado, River Plate. Siempre se dice que la tarea de las...