Diego Cocca dijo que quedaban dos finales para consagrarse, y una ya pasó y se ganó con contundencia por 3-0, primero se aguantó y luego se floreó. Visiblemente eufórico, el entrenador pudo esbozar unas palabras en el final del duro partido.
torneo-primera-division-1940477w620
«Jugamos en nuestra casa, con nuestra gente, vamos a necesitar dos cilindros, uno no va a alcanzar», alcanzó a decir, y los hinchas se acordaron que en el 2001 llenaron la cancha de Vélez donde jugaba Racing contra el Fortín y el Presidente Perón, donde hubo pantalla gigante.

«Estamos jugando contra la ansiedad», dijo en cuanto a los 25′ iniciales, que fueron bastante flojos, «Este es un grupo que deja todo en cada pelota, necesitabamos ganar, porque las finales hay que ganarlas», dijo mientras camnaba hacia el vesturio.

«Falta una final, la última, todos los hinchas de Racing la están esperenado, como nosotros», y para cerrar y al preguntarle sobre los partidos de River y Lanús dijo que: «Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/torneo-primera-division-1940477w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/torneo-primera-division-1940477w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca dijo que quedaban dos finales para consagrarse, y una ya pasó y se ganó con contundencia por 3-0, primero se aguantó y luego se floreó. Visiblemente eufórico, el entrenador pudo esbozar unas palabras en el final del duro partido. 'Jugamos en nuestra casa, con nuestra gente, vamos a...