Diego Cocca dialogó con la prensa en la última práctica de cara al partido contra Rosario Central, que le puede dar un nuevo título a Racing, si se dan algunos resultados, o esperar hasta la última fecha.
torneo-primera-division-1926040w620
«Decir que no hay ansiedad es mentir, el secreto es saber que hacer con esa ansiedad», manisfestó en cuanto a como se encuetra el equipo para éste cotejo. «Hay que enfocar esa ansiedad en saber que tenemos que hacer dentro de la cancha, el secreto es saber manejarlo», continuó.

El entrenador le dedicó un párrafo al rival del domingo, al que se le fue el DT, ya que Miguel Russo dejó la institución. «Sabemos que va a ser un partido dificilísimo por lo que significa Rosario Central, no sotros tenemos que salir pensando en que estamos ante una final». También mencionó la chance de que el conjunto rosarino reciba ayuda extra. «No creo que un equipo juegue mejor o peor por estar incentivados. Ellos querrán bajar al puntero».

Para cerrar, habló de lo que transmite el equipo al público. «Si hay algo que transmite Racing es que todos se matan por la pelota, creo que lo hecho hasta ahora, es muy bueno».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/torneo-primera-division-1926040w6201.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/torneo-primera-division-1926040w6201-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca dialogó con la prensa en la última práctica de cara al partido contra Rosario Central, que le puede dar un nuevo título a Racing, si se dan algunos resultados, o esperar hasta la última fecha. 'Decir que no hay ansiedad es mentir, el secreto es saber que hacer...