El entrenador de Racing, Diego Cocca, tuvo tiempo para darle unos minutos a la prena luego del entrenamiento matutino y luego del partido entre River y Boca, el cuál Racing miraba de reojo, ya que con el empate 0-0, seguramente, como pasó más tarde, Marcelo Gallardo, guardará a varios de los titulares.
tranquilo-Cocca-conferencia-finalisima-River_OLEIMA20141121_0156_5
«River no tiene jugadores titulares y suplentes, todos son buenos, por algo llegaron a jugar allí»; manifestó en cuanto al tema y en cuanto a como se encuentra para el partido del domingo, «Estoy tranquilo, demasiado tranquilo».

Luego volvió a tirarle elogios a River, «Jugamos ante el mejor equipo del campeonato y merece toda nuestra atención y respeto». En cuanto a los nervios que se vive en la calle y en el plantel, «Estamos tratando de manejar la ansiedad, la gente está entusismada, pero nosotros tenemos que transmitirle tranquilidad».

Para cerrar explicó el cambio de Gastón Díaz al mediocampo y el ingreso de Iván Pillúd por Marcos Acuña, «Con Gastón ahí ganamos en posesión, Marcos es muy desequilibrante, pero esa caracteristica ya la tenemos en Centurión, en Milito, en Bou».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/tranquilo-Cocca-conferencia-finalisima-River_OLEIMA20141121_0156_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/tranquilo-Cocca-conferencia-finalisima-River_OLEIMA20141121_0156_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
El entrenador de Racing, Diego Cocca, tuvo tiempo para darle unos minutos a la prena luego del entrenamiento matutino y luego del partido entre River y Boca, el cuál Racing miraba de reojo, ya que con el empate 0-0, seguramente, como pasó más tarde, Marcelo Gallardo, guardará a varios...