Sobran las palabras cuándo nos referimos a Tita Matiussi, la madrina de Racing. Una mujer que vivió por y para Racing toda su vida y no exageramos cuándo decimos «toda su vida», porque nació en el estadio y fallació en el estadio.
mattiussi
Nació el 19 de noviembre de 1919, allí ya vivian sus padres, Aída y César Matiussi, la mamá de Tita era lavandera del club, puesto que luego quedaría para Tita y el papá era el canchaero del Presidente Perón.

Tita, como decíamos, fue lavandera de la institución y además se hizo cargo de la pensión. Allí forjó una gran relación con los chicos del club, tanto que todos la trataban como a una madre.

Tan buena relación tenía con los jugadores que los campeones del mundo le pagaron el viaje para que los acompañara a Glasgow.

Gracias Tita, siempre vamos a estar agradecido por todo lo que nos diste sin pedir nada a cambio, siempre vas a estar presente, esperemos que tengas tu regalo espacial éste domingo….

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/mattiussi-1024x709.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/mattiussi-300x300.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaRacing Club
Sobran las palabras cuándo nos referimos a Tita Matiussi, la madrina de Racing. Una mujer que vivió por y para Racing toda su vida y no exageramos cuándo decimos 'toda su vida', porque nació en el estadio y fallació en el estadio. Nació el 19 de noviembre de 1919, allí...