Gran victoria consiguió Racing en su incursión en suelo quilmeño, por eso todo queda supeditado al encuentro del domigo que viene ante River.
Ahora-depende-dijo-tecnico-Racing_OLEIMA20141115_0197_8
«Fue un partido duro, trabado, no encontramos juego, pasó de todo, hasta atajamos un penal, pero por suertem ahora dependemos de nosotros.», dijo Cocca en una improvisada conferencia de prensa, mientras en las adyasencias del estadio había incidentes con los hinchas locales.

«Tuvimos varias claras para marcar, el arquero estuvo muy bien, pero por suerte tenemos un goleador que está en su momento y lo estamos aprovechando», manisfestó el DT.

«Tenemos tres delanteros que están muy bien, y bueno, me comeré las puteadas yo, pero si Racing gana está todo bien», dijo sobre el incidente cuándo sacó a Milito para que ingresara Gabriel Hauche.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Ahora-depende-dijo-tecnico-Racing_OLEIMA20141115_0197_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Ahora-depende-dijo-tecnico-Racing_OLEIMA20141115_0197_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Gran victoria consiguió Racing en su incursión en suelo quilmeño, por eso todo queda supeditado al encuentro del domigo que viene ante River. 'Fue un partido duro, trabado, no encontramos juego, pasó de todo, hasta atajamos un penal, pero por suertem ahora dependemos de nosotros.', dijo Cocca en una improvisada...