Luego del terrible papelón que hizo la lista de Racing Gana, que lleva a Víctor Blanco, actual presidente, como cabeza principal junto a Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini, Personas Jurídicas los habilitó y podrán estar en la contienda electoral del 14 de diciembre.
B0o59iUCcAA2Zbc.jpg large
La lista no había sido habilitada en primera instancia por irregularidades en el 3 de las 90 firmas que se necesitaban como aval. Racing Gana hizo la presentación en Personas Jurídicas para que permitan enmendar los errores y poder participar.

Pero dicha entidad, decidió directamente habilitar a la lista del actual presidente del club. El lunes a las 18 horas, quedará confirmado oficialmente.

Por lo tanto, las cuatro listas que se disputarán la presidencia del club serán: RACING UNIDO (Mariano Cúneo Libarona), ESTE RACING (Pablo Podestá), RACING GANA (Víctor Blanco), GENTE DE RACING (Daniel Lalín).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/B0o59iUCcAA2Zbc.jpg-large.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/B0o59iUCcAA2Zbc.jpg-large-300x300.jpgRicardo MaríngoloPolíticaRacing Club,Victor Blanco
Luego del terrible papelón que hizo la lista de Racing Gana, que lleva a Víctor Blanco, actual presidente, como cabeza principal junto a Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini, Personas Jurídicas los habilitó y podrán estar en la contienda electoral del 14 de diciembre. La lista no había sido habilitada en...