Nadie daba ni $2 por José Chatruc, allá por 1999 cuándo llegó a un Racing quebrado, que traía lo que el mercado desechaba. Y llegó Pepe desde su Platense, casi pidiendo permiso y mostrando el DNI en la entrada, porque nadie lo conocía.
257693_news
Y poco a poco, con su garra, sus ganas y su carísma se fue acomodando en una de los peores épocas de Racing, se hizo un nombre en el club y por ende un nombre en el fútbol argentino.

Pero no todas son pálidas para Chatruc, porque con la llegada de Mostaza Merlo, fue ganando más protagonísmo hasta convertirse en una de las piezas claves del campeón del 2001. Luego le tocó irse, pasó por Estudiantes, San Lorenzo, Barcelona de Guayaquil y nuevamente Racing.

Hoy Chatruc es un veterano de 38 años, que gracias a su carisma ante las cámaras, se dedica a la profesión de periodista en el canal ESPN, donde se lo puede ver en el programa Pura Química.

¡¡¡FELICES 38 AÑOS PEPE!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/257693_news.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/257693_news.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaJosé Chatruc,Racing Club
Nadie daba ni $2 por José Chatruc, allá por 1999 cuándo llegó a un Racing quebrado, que traía lo que el mercado desechaba. Y llegó Pepe desde su Platense, casi pidiendo permiso y mostrando el DNI en la entrada, porque nadie lo conocía. Y poco a poco, con su garra,...