Diego Cocca no esquivó los micrófonos luego del partido que Racing venció a Banfield por 1-0, pero que dejó mucho por trabajar dejando una muy pobre imágen, en el día que puso un tridente ofensivo, justamente para ganar en volúmen de juego.
Diego-Cocca-Banfield-DyN_OLEIMA20141109_0207_5
«Si jugamos de ésta manera, vamos a sufrir los partidos que quedan. Nos faltó tener más la pelota», y continuó con la autocrítica, «el rival hizo todos los méritos para dominarnos».

«Cuándo el rival está mejor, hay que poner otra cosa, hay que agruparse, ayudarse y aguantar que te cascoteen el rancho», manifestó Cocca, «hoy apareció la figura de Saja, no ganamos futbolísticamente, pero pegamos en el momento justo y lo aguantamos».

«El sistema me tiene sin cuidado, no me tiene bien el funcionamiento. Sino funciona, lo cambiamos, lo veremos en la semana», avisó sobre la táctica que usó hoy, y cerró con las chances de Racing de quí hasta el final, «no tenemos margen de error».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Diego-Cocca-Banfield-DyN_OLEIMA20141109_0207_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Diego-Cocca-Banfield-DyN_OLEIMA20141109_0207_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca no esquivó los micrófonos luego del partido que Racing venció a Banfield por 1-0, pero que dejó mucho por trabajar dejando una muy pobre imágen, en el día que puso un tridente ofensivo, justamente para ganar en volúmen de juego. 'Si jugamos de ésta manera, vamos a sufrir...