El viernes era el último día para presnetar las listas, con avales y todo y para agregarle un papelón más a la administración que ahora preside Víctor Blanco en reemplazo de Gastón Cogorno, el oficilismo no fue autorizado a participar de las elecciones del próximo 14 de diciembre.
169700
Hoy, el presidente Blanco, habló con Radio La Red y trató de explicar lo sucedido el viernes, «Habrá que esperar que define la Inspección General de Justicia. De nuestra parte no hubo ningún error, el error fue de la Junta Electoral al no recibir nuestra lista. Puede ser que la lista haya tenido alguna anormalidad, pero eso suele suceder. En la anterior elección la tuvo la lista de Este Racing, pero justamente hay 5 días para corregir los errores que puedan existir. Si en ese termino no se corrigen, por supuesto que hay que tomar las medidas necesarias».

Cabe destacar que Blanco confirmó que hoy se presentó el descargo en Personas Jurídicas de La Plata, para apelar la situación. Por eso habrá que esperar la desición.

«Hicimos la presentación y ahora esperamos un resultado favorable, nuestra lista la presentamos en tiempo y forma. Llegamos a las 19:45 (había tiempo hasta las 20) y objetaron que faltaban 3 firmas, pero a la secretaria no le correspondía tomar esa determinación en ese momento, ese día estaba abierta la Junta Electoral para recibir las listas, nada más».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/169700.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/169700-300x300.jpgRicardo MaríngoloPolíticaPrimera divisionRacing Club,Victor Blanco
El viernes era el último día para presnetar las listas, con avales y todo y para agregarle un papelón más a la administración que ahora preside Víctor Blanco en reemplazo de Gastón Cogorno, el oficilismo no fue autorizado a participar de las elecciones del próximo 14 de diciembre. Hoy, el...