Racing obtuvo importante en el Bosque al vencer a Gimnasia (LP), después de haber pasado varios sobresaltos. Fue un PT bastante malo del conjunto de de Diego Cocca, pero en ST y a partir de los cambios que realizó, el equipo mejoró en ataque y pudo llevarse los tres puntos que lo mantienen expectante.
Gimnasia-Racing-enfrentaron-Bosque_OLEIMA20141101_0159_8
Arrancó muy mal Racing, porque Pedro Troglio le puso a los marcadores de punta, Facundo Oreja y Lucas Licht, a jugar adelantados y hacerles la vida imposoble a Ricardo Centurión y Marcos Acuña, los puso a defender y en ese rubro no se destacan ninguno de los dos.

Racing fue un fantasma, no hizo nada de lo que se le vio en todos los partidos que disputó, aún en los que perdió. Diego Milito y Gustavo Bou jugaroj un muy mal primer timpo, desconectados del equipo y entre ellos mismos.

De todas maneras fue un PT muy mal jugados por ambos, pero Gimnasia tuvo un poco más cerca de llevarse la victoria parcial. Si bien no tuvo una chance clara, contó con varias aproximaciones que terminaron en las manos de Sebastián Saja o despejados por la defensa.

El ST fue muy parecido a como terminó el PT, pero fue cuándo Cocca se decidió y comenzó a meter mano en el equipo. En primera medida mandó en cancha a Facundo Castillón en lugar de Marcos Acuña, luego puso a Francisco Cerro por Luciano Aued y más tarde a Gabriel Hauche en lugar de Ricardo Centurión.

Es decir que Racing pasó a jugar con dos delanteros como mediocampistas por las puntas y a Cerro a recuperar junto a Ezequiel Videla. Por lo tanto, Cocca contrarrestó lo que hizo bien el Lobo en el PT, puso a sus laterales a defender y no a atacar.

A partir de allí, por decantación y por ocupar más espacios, Racing creció, Milito y Bou fueron más peligrosos, pero también Gimnasia puso en jaque a la Academia. En especial Pablo Vegetti, que fue el delantero más constante y peligroso a lo largo de todo el partido.

Pero a los 40′, cuándo las fuerzas comenzaban a menguar, Bou baja una pelota en el área, y cuándo todos esperaban el remate, el delantero esperó a Hauche, se la tocó y el Demonio remató al ángulo de Fernando Monetti.

Esos 5′ que restaron para el final del partido fue un compendio de errores de las defensas y puso Racing marcar el segundo o Gimnasia el empate.

Para hilar fino hay que decir que el Lobo hizo mejor las cosas, pero así como pasó contra Independiente, Lanús y Atlético Rafaela, Racing fue más y perdió. Hoy pasó al reves.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Gimnasia-Racing-enfrentaron-Bosque_OLEIMA20141101_0159_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Gimnasia-Racing-enfrentaron-Bosque_OLEIMA20141101_0159_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGimnasia LP,Racing Club
Racing obtuvo importante en el Bosque al vencer a Gimnasia (LP), después de haber pasado varios sobresaltos. Fue un PT bastante malo del conjunto de de Diego Cocca, pero en ST y a partir de los cambios que realizó, el equipo mejoró en ataque y pudo llevarse los tres...