Por la tarde de hoy, en la sede de Racing en Avellaneda se debían presentar las listas ante la Junta Electoral y quedar oficializadas para las elecciones del próximo 14 de diciembre, pero el oficialismo fue un mamarracho y no logró el aval correspondiente.
Víctor-Blanco4-604x340
Hoy era el tiempo limite para presentar los avales y quedar oficializados para disputarse el gobierno de Racing. Las listas de Mariano Cúneo Libarona y Pablo Podestá cumplieron con los requisitos rapidamente, la lista de Daniel Lalín tuvo un inconveniente al principio, pero luego fue subsanado a tiempo.

Los que protagonizaron el papelón del año son los mamarrachos de dirigenes del oficialismo. Primero hay que decir que hasta ayer no sabían si el viceprimero iba a ser Miguel Jiménez o Matías Gaiza Eurnekian y para cerrar el gag cómico presentaron 106 firmas de aval (con la de Rodolfo Molina entre ellas), cuándo se deben presentar 109.

Las otras listas impugnaron a la de Víctor Blanco y la Junta Electoral no le dio la luz verde, pero de todas maneras, se presentarán en la justicia para conseguir dicho aval y seguramente habrá que posponer la fecha de elecciones.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Víctor-Blanco4-604x340.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Víctor-Blanco4-604x340-300x300.jpgRicardo MaríngoloPolíticaRacing Club,Victor Blanco
Por la tarde de hoy, en la sede de Racing en Avellaneda se debían presentar las listas ante la Junta Electoral y quedar oficializadas para las elecciones del próximo 14 de diciembre, pero el oficialismo fue un mamarracho y no logró el aval correspondiente. Hoy era el tiempo limite para...