Racing llegaba a Bahía Blanca con la ilusión de seguir en la pelea del campeonato, pero se topó con un equipo molesto, que le cerró los circuitos de juego y la Academia nunca supo resolver esos problemas que le plateó Olimpo. Fue empate 1-1, gracias a Sebastián Saja que en el ST fue el héroe del equipo.
fotos-Olimpo-Racing_OLEIMA20141025_0220_8
Diego Cocca tuvo que echar mano a Nelson Acevedo y a Gabriel Hauche para reemplazar a Ezequiel Videla y a Gustavo Bou, que al final, los terminó sufriendo, porque en el PT, más allá del gol de Hauche, no pudo definir el partido y en el ST cuándo necesitó tomar la pelota y tranquilizar al equipo, Acevedo hizo agua por todos lados.

Hubo dos partidos bien marcados, uno en el PT favorable a Racing y el otro en el ST donde prevaleció Olimpo, por lo tanto el empate terminó siendo justo, pero que deja a Racing sin la posibilidad de seguir en la lucha a menos que River pierda ante Atlético Rafaela.

En en PT el conjunto de Cocca hizo su juego, recuperaba en la mitad de cancha, con Luciano Aued, sólo, porque Acevedo jugó horrible nuevamente, y se asociaba a Diego Milito y a Hauche que le llebaban peligro al arco de Nereo Champagne, en una de esas veces, Hauche remató cerca del palo y Milito desperdició un mano a mano tirando la pelota muy por encima del travesaño.

A los 41′ Saja saca un tiro libre rápido para Milito que con un toque sutíl se la deja al Demonio que define eludiendo al arquero.

Pero todo cambió en el ST, Olimpo adelantó sus líneas, maniató a Racing y se puso el traje de candidato que tenía puesto la Academia. Y sin perder tiempo, a los 2′ Cobo con el arco libre, luego de una floja salida de Saja y los defensores que no cerraron, marcó el empate final.

El ST fue todo del local, Racing no tuvo ni una chance para marcar el segundo, en cambio Olimpo sí, pero Saja y la mala punteria de Borja salvaron a Racing.

El sueño de pelear hasta el final parece que se quedó en Bahía Blanca, hay que seguir creciendo y consolidando una idea, ese es el único objetivo que queda hasta el final del torneo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Olimpo-Racing_OLEIMA20141025_0220_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Olimpo-Racing_OLEIMA20141025_0220_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionOlimpo (BB),Racing Club
Racing llegaba a Bahía Blanca con la ilusión de seguir en la pelea del campeonato, pero se topó con un equipo molesto, que le cerró los circuitos de juego y la Academia nunca supo resolver esos problemas que le plateó Olimpo. Fue empate 1-1, gracias a Sebastián Saja que...