Racing sigue con paso firme en el campeonato, luego de varias y duras derrotas, el equipo logró acomodarse y conseguir buenos resultados, como el de ésta tarde, que lo colocan como serio candidato a luchar por el título. La Academia venció, de local, por 2-0 a Vélez con goles de Ricardo Centurión y Gustavo Bou.
fotos-Racing-Velez_OLEIMA20141019_0131_8
Treinta minutos le alcanzaron a los muchachos de Diego Cocca para quedarse con el partido ante los del Fortín. Como nos tiene acostumbrado ésta versión ofensiva de Racing, al partido lo arrancó con todo, presionando bien arriba y siendo picante entre Bou, Diego Milito y Centurión.

A los 11′, Centurión se fue por la derecha y le ganó la cuerda a Pérez Acuña, cuándo se imponía el centro atrás, Centu comienza a caerse y antes de llegar al piso logra conectar la pelota de derecha y la misma rebota en el tobillo izquierdo, lo que descoloca a Sosa y el balón se mete en el arco de emboquillada.

Racing siguió apretando al Fortín que no reaccionaba, Marcos Acuña manda un centro que Fabián Cubero quiere despejar pero no hace más que bajarsela a Milito que de volea remata mordido dejandosela en las manos a Sosa.

Vélez no llegaba al arco de Sebastián Saja, en el PT no tuvo una sóla chance clara para empatar el partido y cuando se terminaba, a los 41′ Bou toma una pelota por la izquierda, engancha para adentro y remata al primer palo, al que debería cubrir el arquero, y convierte el 2-0.

Supuestamente en el ST Vélez se tendría que haber ido para adelante, pero nada de eso ocurrió, Racing siguió manejando las acciones del juego.

Pero poco a poco los del Turu Flores empezaron a llegar más seguido, Racing ya no cortaba el juego en mitad de cancha y parecía que el descuento llegaría por decantación. Para colmo, a los 26′ Cocca decidió sacar a Ezequiel Videla, que fue amonestado y se perderá el partido ante Olimpo, y poner en su lugar a Facundo Castillón.

Vélez siguió llendo hacia el arco de Saja, pero fue cuándo crecieron las figuras de Luciano Lollo y Yonathan Cabral, que se cansaron de cortar avances velezanos.

El partido se fue y Racing consiguió una nueva victoria, fue 2-0 ante un Vélez que no es el mismo de hace uno años, pero que no deja de ser peligroso. Ahora hay que ganar en Bahía Blanca ante Olimpo y seguir pensando que todavía se puede.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-Velez_OLEIMA20141019_0131_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-Velez_OLEIMA20141019_0131_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Vélez
Racing sigue con paso firme en el campeonato, luego de varias y duras derrotas, el equipo logró acomodarse y conseguir buenos resultados, como el de ésta tarde, que lo colocan como serio candidato a luchar por el título. La Academia venció, de local, por 2-0 a Vélez con goles...