Luego de la muy buena victoria de Racing ante Vélez, Diego Cocca encaró a los periodistas para realizar la conferencia de prensa correspondiente y en ella se parió la frase que identificará a éste proyecto, «Vamos desafío a desafío» y prosiguió «estamos tranquilos, nuestro objetivo es crecer».
Cocca-pleno-partido_OLEIMA20141019_0150_5
Luego, mandó un mensaje para los hinchas, para los rivales y para inflarles el pecho a sus dirigidos, «tenemos características de un equipo ganador». «Estuvimos ordenados, cuándo tuvimos espacios fuimos picantes con ganas de lastimar», continuó, «en el segundo tiempo estuvimos nerviosos, queriamos regalarle un triunfo a la gente».

«La actitud fue barbara. La gente lo vio, lo sintió. Demostraron que tienen hambre», fueron las palabras de Cocca para referirse nuevamente a su jugadores.

«Sabíamos que era importante ganar. Este equipo genera expectativas, hoy tuvimos esa solidez defensiva que habiamos perdido, esas son características de un equipo ganador», manifestó el DT.

Cocca cerró la conferencia analizando lo que se viene, «vienen desafíos más importantes, con más presión. Veo bien al grupo, tods quieren estar. Nuestro objetivo próximo es traernos los tres puntos de una cancha complicada como es la de Olimpo».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Cocca-pleno-partido_OLEIMA20141019_0150_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Cocca-pleno-partido_OLEIMA20141019_0150_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Luego de la muy buena victoria de Racing ante Vélez, Diego Cocca encaró a los periodistas para realizar la conferencia de prensa correspondiente y en ella se parió la frase que identificará a éste proyecto, 'Vamos desafío a desafío' y prosiguió 'estamos tranquilos, nuestro objetivo es crecer'. Luego, mandó un...