¿Cuántos años hacen que Racing no gana un partido de esos importantes, de esos que te hacen pelear campeonatos?, Mucho! y hoy no fue la excepción. Porque venía de darle vuelta el partido suspendido a Boca, de empatar contra Newell´s jugando mucho mejor que ellos y de propinarle una goleada a Belgrano en su propia cancha.
fotos-Racing-Atletico-Rafaela_OLEIMA20141005_0309_8
Y ahora venía un Atlético Rafaela que es un equipo medio pelo, que ganó pocos puntos fuera de su casa, que no venía jugando bien, pero hoy jugó bárbaro y Racing erró todo lo que envió al arco de Néstor Conde. El resultado se cerró con un 0-2 para los santafecinos que nos aleja de la lucha, no nos termina de despedir, pero se hizo todo muy cuesta arriba.

El partido arrancó con Racing parado apenas dos metros detrás de la mitad de la cancha, apretando al rival en tres cuartos de su cancha y con Diego Milito y Gustavo Bou muy enchufados y picantes a la hora de atacar.

Pero fue Rafaela quién tuvo la más clara en el comienzo con una pifia de Gastón Díaz, que se resbaló y no pudo contener a Federico González, que sin embargo, fue bien atorado por Nelson Ibáñez, la pelota rebota en el arquero y luego da en el travesaño.

De todas formas Racing siguió atacando, el partido se presentaba con los dirigidor por Roberto Sensini jugando más en equipo y Racing siendo más electrico, con Ricardo Centurión por un lado y Marcos Acuña por otro. hasta que salió una vez más lesionado.

La Academia se las arregló para tener sus chances, un remate de Bou dio en el palo, uno de Centurión fue amortiguado por Joel Sacks, pero también da en el palo y un remate de Acuña que Conde manda al córner de una manera espectacular.

Cocca hizo jugar a Racing de la misma manera en el ST y le iba dando resultado. Milito tuvo dos seguidas para desnivelar pero las tiró afuera. Centurión tuvo una que sufrió una doble tapada de Conde y Bou otro remate franco que dio en el palo.

Pero de las chances para ganar y quedar a 3 de River, pasamos en 10 minutos a darnos un baño de realidad en medio de la lluvia. Otra vez nos mancamos a la hora de ponernos la pilcha de candidato y de ganar un partido de los importantes.

A los 32′ Juan Eluchans manda un centro a la espalda de Díaz y Luciano Lollo para la llegada de Sergio Vittor, que sólo define con un remate seco ante la salida de Ibáñez. Y a los 42′ Pol Fernández recoje un rebote en el área, para, ante cuatro defensores más el arquero, define para el 2-0 final.

Se perdió un partido que no podía dejar como escolta absoluto de River y a sólo 3 puntos, pro quedamos a 5, con el alma de nuevo por el piso y con la chance de que mañana Independiente le gane al débil Godoy Cruz y queden ellos sólos en la caza de River.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-Atletico-Rafaela_OLEIMA20141005_0309_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-Atletico-Rafaela_OLEIMA20141005_0309_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAtl. Rafaela,Racing Club
¿Cuántos años hacen que Racing no gana un partido de esos importantes, de esos que te hacen pelear campeonatos?, Mucho! y hoy no fue la excepción. Porque venía de darle vuelta el partido suspendido a Boca, de empatar contra Newell´s jugando mucho mejor que ellos y de propinarle una...