Luego del partido ante Atlético Rafaela y la oportunidad que se le escapó a la Academia de ponerse a 3 puntos de River, Diego Cocca habló en conferencia de prensa con un estado visible de bronca por las innumerables chances de convertir y que se desperdiciaron.
Diego-Cocca
«No recuerdo ni como jugador ni como técnico que en un partido haya cuatro tiros en los palos», comenzó Cocca, «Estamos con bronca porque hoy teníamos una chance importante de ganar y sumar para estar arriba».

«La propuesta de los jugadores era manejar la pelota, jugar en mitad de cancha y hacer un esfuerzo más grande que el rival. Se cumplió pero no pudimos plasmarlo en el marcador», justificó a sus dirigidos, «Ésto es fútbol y el que hace los goles gana, se siente impotencia de ver que sos superior al rival y no la podés meter».

«Atlético Rafaela tiene un buen equipo, no le convertían hace cuatro fechas y nosotros le generamos unas doce situaciones de gol. Fueron más virtudes nuestras que errores del rival», manifestó Cocca para seguir analizando a Racing.

Concluyó la conferencia respondiendo sobre el porqué de la salida de Diego Milito a los 22′ del ST, «Lo ideal es que no juegue los 90 minutos, más en una cancha tan pesada. Era muy grande el riesgo de que continuara en el campo de juego».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Diego-Cocca.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Diego-Cocca-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Luego del partido ante Atlético Rafaela y la oportunidad que se le escapó a la Academia de ponerse a 3 puntos de River, Diego Cocca habló en conferencia de prensa con un estado visible de bronca por las innumerables chances de convertir y que se desperdiciaron. 'No recuerdo ni como...