Hoy es el cumpleaños 72 de Roberto Perfumo, uno de los mejores defensores centrales de la historia del fútbol argentino y lo tuvimos nosotros, como jugador y como entrenador.
index
El Mariscal, además de Racing, vistió la camiseta de Cruzeiro para volver a la Argentina y retirarse con la camiseta de River Plate.

Con la Academia se dio el gusto de ganar el campeonato de 1966, la Copa Libertadores 1967 y la Intercontinetal 1967.

Perfumo disputó los mundiales de Inglaterra 1966 y Alemania 1974. También fue parte de la selección que cometió el papelos de quedar afuera de Mexico 1970, perdiendo con Perú en la Bombonera.

Luego probó suerte como entrenador, en Racing venía bien pero se peleó con Rubén Paz y decidió abandonar el club. Nunca se supo que paso, pero el dolor entre ambos aún persiste. Fue campeón en Paraguay del Torneo República en 1992 y en 1993 ganó la Copa Centenario con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Actualmente, se encuentra como comentarista de la TV Pública en los partidos del torneo y como columnista de ESPN.

¡¡¡FELICES 72 AÑOS MARISCAL!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/index1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/index1.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaRacing Club,Roberto Perfumo
Hoy es el cumpleaños 72 de Roberto Perfumo, uno de los mejores defensores centrales de la historia del fútbol argentino y lo tuvimos nosotros, como jugador y como entrenador. El Mariscal, además de Racing, vistió la camiseta de Cruzeiro para volver a la Argentina y retirarse con la camiseta de...