Finalmente Víctor Blanco, actual presidente de la Academia, dijo que participará de las elecciones que se llevarán a cabo el 14 de diciembre. Blanco estaba indeciso de participar o no, pero sus pares de Comisión Directiva le hicieron el pedido y él aceptó el reto.
21046
«Vamos a presentarnos en las elecciones de fin de año», fue la frase que elegió para despejar todas las dudas y ser parte de la contienda.

«Lo charlé con mi familia y recibí su apoyo», manifestó, y siguió «Los integrantes de la CD que sea presidente o, al menos, los apoye. Sentí que tenía que estar».

Blanco, de todas formas no tiene definido si irá con alguna de las agrupaciones, si encabezará una lista o le dará la vendición a algún miembro de la actual CD, «A partir de ahora vamos a charlar con todas las agrupaciones, me gustaría presentar una lista única», dijo un utópico Blanco.

Veremos que depara el futuro de Blanco, por lo pronto se sabe que participará de las elecciones, todo indica que armará un trinomio con Miguel Jiménez y Matías Gainza Eurnekian.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/21046.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/21046-300x300.jpgRicardo MaríngoloPolíticaRacing Club,Victor Blanco
Finalmente Víctor Blanco, actual presidente de la Academia, dijo que participará de las elecciones que se llevarán a cabo el 14 de diciembre. Blanco estaba indeciso de participar o no, pero sus pares de Comisión Directiva le hicieron el pedido y él aceptó el reto. 'Vamos a presentarnos en las...